
Hoy he visto azafatos gritando a pasajeros, discutiendo con ellos sobre la calidad de la comida, ignorando sus quejas por la desinformación en los retrasos, poniendo cara de asco a los pasajeros y comentando con los otros azafatos su desagrado por el "ganado" q les había tocado transportar hoy. Pero cada dia tengo más claro q estos son de los últimos vuelos d está compañía, abocada irremediablemente a su desaparición. Cada vez q vuelo con alitalia me prometo a mi mismo no volver a hacerlo, pero está vez, señores, es la Ultima. Eso sí, espectáculo en vuelo asegurado.
Hoy la policía ha subido a llevarse detenido a una parejita de africanos cuyo visado había sido denegado para entrar en canada, mientras q algunos pasajeros, enfurecidos por los retrasos y la desinformación se han dedicado a discutir con el personal de vuelo hasta casi llegar a las manos.
Este era el momento en el que la autoridad portuaria de Roma se llevaba del avión a nuestros amigos africanos. Luego hemos llegado bien a Toronto, con un retraso importante, pero sanos y salvos. Salvos nosotros, nuestras maletas han quedado un poco dañadas, como la imagen de Alitalia,.
Para terminar de arreglarlo, cuando he ido a poner una reclamación me han llevado de una ventanilla a otra hasta que por fin uno me ha dicho que donde tenía que haber puesto la reclamación era en el primer sitio, al que ya no podía acceder porque estaba antes del ultimo control de aduanas... Una más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario